Servicios

Diseño y desarrollo de proyectos


La oportuna integración en tiempo al equipo de diseño arquitectónico, permite combinar las necesidades técnicas del cliente con los conceptos de iluminación que dan como resultado optimizar el proyecto, en calidad, costos y tiempos..


Grupo I+D colabora en las siguientes etapas de diseño del proyecto:


Conceptualización del Diseño de Iluminación:

Para cada espacio en específico, se desarrolla un guión de diseño, basado en las imágenes conceptuales que grupo I+D genera en conjunto con el equipo de diseño arquitectónico.



Anteproyecto:

Se realizan las presentaciones y revisiones preliminares de propuestas técnicas y plásticas cumpliendo con normas, cálculos y propuestas de control.



Proyecto Ejecutivo:

Definimos en conjunto con el cliente y el equipo arquitectónico, marcas y modelos de los aparatos, así como la automatización, detalles, catálogo de conceptos y equipos, fichas técnicas y memoria descriptiva.


Para asegurar la calidad y apego a la normatividad vigente, en Grupo I+D vigilamos el proyecto con nuestro equipo de:


* Gerencia y Administración de Proyectos

Monitorea las actividades, contratos y alcances establecidos para asegurar su implementación de acuerdo a los tiempos y recursos acordados.


* Supervisión

Por medio de una logística operativa y observaciones preventivas, garantizamos que los servicios y bienes contratados se cumplan en toda su extensión, tanto con Grupo I+D como los contratistas involucrados, con lo cual evitamos afectar la obra en tiempo o costos.


* Capacitación

Comprometidos con los usuarios finales, Grupo I+D imparte cursos de capacitación para aumentar el conocimiento y especialización en iluminación..


   Temas


   Introducción a la Iluminación

   Tecnología Halógena

   Tecnología Fluorescente

   Tecnología HID

   Tecnología en Balastros

   Tecnología LED

   Tecnología Inducción

   Desarrollo de Proyectos

   Manejo de Software Dialux

   Ahorro de Energía


Fabricación de luminarias sobre diseño.


Comprometidos con el hecho de que cada proyecto es único, contamos con fabricación de luminarias sobre diseño especial.